1

Conoce nuestras Habitaciones

28144389
Habitación Cuádruple

Habitaciones para 4 personasCómodas y amplias habitaciones cuádruples con 2 camas de 2 plazas y baño privado.

  • Camas de 2 plazas
  • Desayuno incluído
  • Servicio de mucama
  • Baño privado
Reservar
28144389
Habitación Doble

Habitaciones para 2 personasCómodas habitaciones dobles con camas de 2 plazas y baño privado

  • Camas de 2 plazas
  • Servicio de Mucama
  • Baño Privado
  • Desayuno incluído
Reservar
28144404
Habitación Triple

Habitaciones para 3 personas Cómodas habitaciones triples con camas de 1.5 plazas y baño privado.

  • Camas de 1.5 plazas
  • Servicio de Mucama
  • Baño Privado
  • Desatino incluído
Reservar

Contamos con lo necesario para tu descanso

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con TV, baño privado, duchas y una maravillosa vista a nuestros frondosos jardines que llenan de vida el lugar.

Leer más

Restaurant y Bar

Nuestro restaurant dispone de una variada carta con comida internacional y tradicional chilena, destacándose por sobre todo nuestros menús típicos de la zona inspirados en las recetas caseras y familiares de la familia. Leer más

Seguridad y Confort

Disponemos de caja fuerte y estacionamiento seguro para la tranquilidad de nuestros pasajeros. Contamos con un Helipuerto y nuestras dependencias están adaptadas para personas con movilidad reducida. Leer más

Actividades

Destacan nuestras amplias piscinas para niños y adultos, las cuales son siempre una gran alternativa para divertirse y refrescarse del generoso sol del Valle de Elqui. Leer más

Imágenes

Testimonios de nuestros clientes

Servicios

Con una atención familiar que se ha mantenido en el tiempo, Hostería de Vicuña cuenta con hermosos espacios de áreas verdes, piscinas, fauna y un exclusivo jardín de especies nativas chilenas.

jF0yGit1C1fKMWHnp_Is-riGOcjSQjVu6wPuB5du30u5zz2KaeWtwZJ4t2d-Je6ohCszZqxNpZbGfsw1254-h5101

Ubicada en la principal ciudad del Valle de Elqui, nuestra Hostería se encuentra cercana a puntos turísticos de gran atracción, como el Museo Gabriela Mistral, el Observatorio Astronómico Cerro Mamalluca, El Embalse Puclaro y mucho más.

En Hostería Vicuña usted podrá disfrutar de su merecido descanso en un lugar tranquilo y lleno de magia, donde la arquitectura de casona patronal se mantiene intacta para permitirle vivir la mejor experiencia. Nuestro personal está preparado para brindarle una atención personalizada y cordial.

Bienvenidos a Hostería de Vicuña.

Nuestros exclusivos jardines de especies nativas chilenas son ideales para recorrer y admirar así como a las aves y llamas que viven allí.

Destacan nuestras amplias piscinas para niños y adultos, las cuales son siempre una gran alternativa para divertirse y refrescarse del generoso sol del Valle de Elqui.

llamaTenemos una pequeña biblioteca y zonas de descanso bajo la sombra para pasar agradables veladas junto a las especialidades de cocteles de nuestro Bar y las carnes de nuestra zona de barbacoa. Para los más deportistas disponemos de multicancha para practicar tenis, basketbol y futbol.

Si se buscan otras actividades en exterior, nuestra Hostería se encuentra cercana a puntos turísticos de gran atracción, como el Museo Gabriela Mistral, el Observatorio Astronómico Cerro Mamalluca, el Embalse Puclaro y mucho más. Además contamos con un amplio estacionamiento propio para que nuestros pasajeros puedan recorrer el pueblo a pie, donde a pocos pasos encuentran la plaza central, ferias artesanales, etc.

STP61729

Amplias y hermosas habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Todas mantienen la arquitectura antigua de la casa patronal que caracteriza nuestra Hostal. Nuestras habitaciones cuentan con TV, baño privado, duchas y una maravillosa vista a nuestros frondosos jardines que llenan de vida el lugar.

Nuestro restaurant dispone de una variada carta con comida internacional y tradicional chilena, destacándose por sobre todo nuestros menús típicos de la zona inspirados en las recetas caseras y familiares de la familia.

barEn el verano funciona nuestra zona de Barbacoa en una pérgola exterior donde pueden degustarse los más exquisitos cortes de carnes al aire libre.

Por las mañanas se incluye un exquisito desayuno bajo los primeros rayos del generoso sol del valle del Elqui; y nuestros deliciosos platos, ya sea que se degusten en el almuerzo o en la cena, siempre pueden estar bien acompañados con alguna de las especialidades de cócteles de nuestro Bar; especialmente las variedades a base de los mejores piscos del Valle de Elqui que no puedes dejar de probar bajo el majestuoso cielo estrellado

Disponemos de caja fuerte y estacionamiento seguro para la tranquilidad de nuestros pasajeros. Contamos con un Helipuerto y nuestras dependencias están adaptadas para personas con movilidad reducida.

seguridadTenemos espaciosas áreas verdes para adultos y niños, quienes siempre se divierten en nuestros jardines de juego.

Contamos con espacios comunes con televisión y WiFi libre, Servicio de lavandería, Servicio de planchado y Servicio diario de camarera de pisos.